Christina Eberhard



 

 

 

   
   

 

Christina Eberhard

 

Hola, soy Christina, pero mis amigos me llaman Chris.
Unos veinte años atrás  (Dios mío, el tiempo pasa demasiado rápido), me fuí de mi país de origen, Alemania y viajé a España, con una cosa en mente: quería descubrir la forma de vida española, mientras   aprendía el idioma español.

"Es sólo por un año! - Estaré de vuelta pronto ... "Todavía oigo decir a familiares y amigos, que amablemente me acompañaron en mi camino a la estación y que me desean un buen viaje.

Pero el destino tenía otros planes para mí y yo no tenía idea de que esto sería ...
Una vez en Barcelona (España), profundamente me enamoré de un hermoso español. ¡EXITAZO!, esto era algo que no esperé y era difícil de explicar a mis familiares y amigos dejados en Alemania. ¿Pero, no dije que quise descubrir España y aprender el español? ¡(Si usted quiere aprender una lengua, le recomiendo enamorarse de un autóctono,-francamente, aprenderá el idioma en la mitad del tiempo comparado con el estudiar en una escuela de idiomas!).

La segunda vez que me enamoré, era cuando él me llevó a su casa en Almería. La belleza de esta provincia del Sur española en Andalucía me golpeó inmediatamente. Pronto, mi marido  fue mi guía privado para mostrarme  los sitios más hermosos en esta provincia.

¡Qué privilegio!


 



 

 
Nos instalamos en la ciudad de Barcelona (debido a nuestros empleos) , nos casamos y fuimos bendecidos con dos pequeñas y dulces hijas. Siempre que  podemos, nos escapamos de la ciudad de Barcelona, para viajar a Almería, donde  tenemos nuestro propio pequeño escondrijo (una pequeña casita de campo rodeada por árboles de almendros), ubicada entre el desierto de Tabernas y  Sierra Nevada, en medio de en ninguna parte, disfrutando de la familia española, la paz, tranquilidad y las almendras......

Almería es nuestra pasión que nos gustaría compartir con vosotros mediante  nuestra Guía de Viajes de Almería, y aunque yo sea la administradora de la página  web, todos los miembros de mi familia (incluyendo  ' los abuelos', hermanos y hermanas políticos  ) lo toman muy seriamente, verificando cada esquina de esta provincia.


 

 
Christina   tiene varias Webs:

Unique Almeria.

Smart Inside Guide to Spain´s best kept secret.

http://www.unique-almeria.com/

 Su  facebook:

http://www.facebook.com/unique.almeria