JOSÉ LUIS GUTIERREZ ESCORIZA



 

 

 

   
   

JOSÉ LUIS

José Luis nació en Almería, en el Barrio Alto, aunque lleva fuera de nuestra tierra 48 años, viviendo actualmente en Rubí, Barcelona.

A los 3 años sus padres emigraron a Cataluña en busca de un mejor porvenir por culpa de la crisis que hubo en los años 60.

Está casado  y su mujer es de Fernán Pérez.

Desde los 8 años visita  Almería un par de veces al año, en concreto al Cabo de Gata.

Según el mismo relata:

"Llevo yendo al Cabo de Gata, cuando las calles aun no estaban asfaltadas y para ir al Cabo desde Almería, cogíamos la alsina de Becerra.

Hace unos 40 años que voy a San Miguel de Cabo de Gata, donde tengo la suerte de tener multitud de amigos de toda la vida y donde no soy un extraño, al contrario.
¿Perderme en el cabo? en cualquier parte desde Los Albaricoques hasta Aguamarga, en mi caso da igual, mi afición a la fotografía me ha hecho  conocer lugares que nunca hubiera imaginado.

¿Me gusta esto? no, me apasiona su paisaje, su fauna, su clima, sus gentes, en fin me gusta todo y sobre todo salir con mi equipo, sin un rumbo fijo y captar la belleza que me rodea.

Bueno,  espero que os valga este relato, ya que cuando se esta fuera de allí y oigo en boca de alguien, Cabo de Gata se me pone la piel de gallina, no se supongo que es un sentimiento."

 


 


Su equipo fotográfico:

Nikon D-700 y Nikon D-200

Sigma 70-200 2.8

Sigma 10-20, 2.8

Sigma 24-80 2.8

Sigma 70-300 3.5
Flash nikon SB-800

Duplicador Sigma teleconverter 2.0

Varios trípodes, filtros y otros accesorios.

 


 

 

 

 
José Luis tiene varios blogs.

Blog de fotos del Cabo:

http://jlgecabogata.blogspot.com/

Blog de fotos suyas de otros lugares:

http://jlgescoriza50.blogspot.com/

Blog de sus fotos de  Rubí:

http://jlgefotoscoriza.blogspot.com/