EL AUTOR: RAFAEL FENOY LÓPEZ (marenostrum)



 
   
 

Mi nombre es Rafael Fenoy López, vivo en Almería (España) y nací el 02 de Enero de 1973. Desde siempre me ha gustado el mundo relacionado con la naturaleza.  Desde pequeño mi padre me llevaba a pescar y así me entró el gusto por el mar y todo lo relacionado con el. Hoy en día poseo una buena colección de moluscos europeos y en especial del Mediterráneo.

También desde pequeño acompañé mucho a mi tío en sus jornadas de caza, así que fuí mamando todo lo relacionado con ello. Muchas horas de espera a los cochinos hicieron que observara otro tipo de animales, como ver a los conejos al atardecer salir a comer y corretear, a los pajarillos cantar......

Con la revolución de la era digital, todo dió un vuelco en mi vida, pues poder ver casi de inmediato las fotos que había realizado en la pantalla del ordenador fue algo maravilloso.

En general cuando salgo al campo ,fotografío cualquier cosa, desde una mariposa, a una flor o un  pájaro, aunque he de reconocer que esos animalillos con alas, son los que más me atraen.

Soy socio de diversas asocioaciones:

Asociación naturalista almeriense(ANA)

Sociedad  española de malacología (SEM)

Sociedad española de ornitología (SEO)

Asociación española de digiscoping (ASEDI)


 

Mi equipo fotográfico:

Telescopio Zeiss diascope 85 + oculares 20-60x y 40x,  Réflex Sony alpha 700, Canon Powershot S 90, Nikon Coolpinx P6000,

Sigma 10-20, Minolta apo 100-400, Minolta 50 macro, Tamron 90 macro, Flash Metz 48 Af, Típodes Manfrotto 055 xprob 

 y 190 xprob, varios filtros,red de camuflaje y otros accesorios.


 

 

Mis páginas web y galerías fotográficas:

Almería conchas

Almería minerales

Galería flickr aves

Galería photodigiscoping